Fabrica de muebles

Somos fabricantes de muebles a medida en la Provincia de Teruel, trabajamos en nuestra propia fabrica y usamos los acabados de la más alta calidad.



Diseñamos, fabricamos e instalamos mobiliario de hogar de forma personalizada en Teruel

Ven a contarnos tus ideas sobre tu nuevo hogar y nuestros profesionales te crearan un diseño 3D sobre tu estancia. Por ejemplo, para amueblar un salón primero necesitamos saber tus necesidades de almacenaje, comensales, zona de estar… lo segundo, los metros cuadrados con los que cuentas, lo tercero es el estilo decorativo que quieres implantar y, por último, la calidad de los muebles. 

Nuestra fabricación está mecanizada y lacada, en la que los colores que escojas den vida a tu mobiliario del hogar. 

Te ofrecemos la personalización total de cada una de las estancias de tu casa con todas las variables de fabricación: tipo de madera, color, brillo, tiradores, distribución… 

  • Cocinas

  • Baños

  • Salones

  • Dormitorios

  • Juveniles


Fabricamos muebles a media en Teruel

¿Estas cansado de buscar muebles que se adapten a tus ideas y no encuentras nada? Si eres de esos, nosotros queremos trabajar contigo. En Muderco te diseñamos tu mueble a tu gusto. 

Principalmente fabricamos mobiliario con material de madera maciza, pero también realizamos proyectos con otros materiales. 

Además, solventamos todos los problemas en jácenas, columnas, rincones, buhardillas… 

Proyectos fabricados a medida para nuestros clientes

Proyectos realizados

Cada proyecto lo diseñamos y construimos a medida de las necesidades de nuestro cliente, recogiendo sus ideas y valorando el espacio para sacar el máximo a cada estancia del hogar. ¿Quieres ver más?

Ir al contenido